_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gilena: La vergüenza de un impuesto

Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Gilena nos cobre el impuesto de vado permanente y tenga la poca personalidad de no prestar el servicio.

Cuando digo que no presta el servicio es porque la gente aparca los vehículos en los mismos vados sin temor de ninguna clase. Se supone que con nuestros impuestos pagamos parte de los sueldos de la Policía Local, quienes deben de vigilar y multar a los infractores, pero esto no es así.

Si tenemos un vehículo en nuestro vado y llamamos a la Policía Local, ésta no aparece, y si es por la tarde y no encontramos a la Policía Local en la calle, vamos al Ayuntamiento que permanece cerrado y el coche de la policía en la puerta, es decir, que si la Policía Local no está en la calle ni en el Ayuntamiento, vaya usted a saber dónde está.

Pues lo único que te queda es pelearte con el dueño del vehículo que lo aparcó en tu vado.

Yo no culpo a la Policía Local, sino al político de turno responsable que no se preocupa de que los servicios se cumplan, pero sí estoy seguro de que se preocupa mucho de embolsarse parte o lo que pille de nuestros impuestos.

Desde aquí quiero transmitir a todos los gilenenses afectados que se nieguen a pagar este año el impuesto sobre vados permanentes, dado que ante los problemas que con ellos hemos tenido el Ayuntamiento se ha mostrado indiferente y pasota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_