_
_
_
_

Contra la pena de muerte

El PSE presentará en el Parlamento y las tres Juntas Generales sendas iniciativas para que las instituciones vascas se adhieran a la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, creada en 2002 e integrada por organizaciones de derechos humanos y jurídicas y autoridades locales y regionales. La pena de muerte "es una aberración en el siglo XXI", dijo en la rueda de prensa en que presentó la iniciativa el secretario general del PSE, Patxi López, a quien acompañaban, entre otros, Cándido Ibar, padre de Pablo Ibar, el joven de origen vasco preso en EEUU desde 1994 y condenado a muerte en 2000. Cándido Ibar (en la imagen, en primer término con López) quiere aprovechar la celebración, ayer, del Día Internacional contra la Pena de Muerte para "abrir los caminos que se puedan" en apoyo de su hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_