Difícil madridismo
Soy padre de un chico que juega al fútbol en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, categoría de Cadete A. El pasado 8 de octubre jugamos contra el Real Madrid (Cadete A) en las nuevas instalaciones del Real Madrid (Valdebebas). Para poder pasar a las instalaciones nos hicieron pagar seis euros por persona, para ver a nuestros hijos, en unas instalaciones llenas de polvo, arena...
Pienso que no es la mejor manera de fomentar el fútbol base, ni el madridismo. No digamos nada del precio de la cafetería, son unos precios desorbitados. Señor Florentino Pérez, lamentablemente, no todos tenemos su poder adquisitivo. Empiezo a comprender su éxito en los negocios, pero me temo que, como siga en esta línea, va a hacer mucho daño al madridismo, y al fútbol en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.