Nuevo disco de Robbie Williams
El cantante británico Robbie Williams, que presentó ayer ante la prensa en Berlín su último disco, Intensive care, criticó a los medios por el trato que han dado a Kate Moss tras la aparición de fotos en las que parecía consumir cocaína.
"Ella nunca ha hecho daño a nadie y jamás ha pretendido ser lo que no es. No deberían tratarla así. Yo mismo he consumido cocaína con algunos de los periodistas que escriben sobre ella", señaló Williams, de 31 años, y añadió que incluso no le sorpendería que Moss hubiera intentado suicidarse" a causa del acoso de la prensa.
El cantante se instaló el viernes con su equipo en 43 habitaciones del hotel más lujoso de la capital alemana, el Ritz Carlton, en la Potsdamer Platz. Intensive care es un balance musical melancólico del amor perdido y soñado.
Algunos de los temas que Williams presentará mañana, domingo, en un concierto en el Velodrom de Berlín, y que se transmitirá en un total de 23 salas de cine en ciudades de todo el mundo, recuerdan a temas de los años ochenta y noventa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.