_
_
_
_
_

Nuevo disco de Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams, que presentó ayer ante la prensa en Berlín su último disco, Intensive care, criticó a los medios por el trato que han dado a Kate Moss tras la aparición de fotos en las que parecía consumir cocaína.

"Ella nunca ha hecho daño a nadie y jamás ha pretendido ser lo que no es. No deberían tratarla así. Yo mismo he consumido cocaína con algunos de los periodistas que escriben sobre ella", señaló Williams, de 31 años, y añadió que incluso no le sorpendería que Moss hubiera intentado suicidarse" a causa del acoso de la prensa.

El cantante se instaló el viernes con su equipo en 43 habitaciones del hotel más lujoso de la capital alemana, el Ritz Carlton, en la Potsdamer Platz. Intensive care es un balance musical melancólico del amor perdido y soñado.

Algunos de los temas que Williams presentará mañana, domingo, en un concierto en el Velodrom de Berlín, y que se transmitirá en un total de 23 salas de cine en ciudades de todo el mundo, recuerdan a temas de los años ochenta y noventa.

Robbie Williams, en Berlin ante un cartel promocional de su nuevp disco.
Robbie Williams, en Berlin ante un cartel promocional de su nuevp disco.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_