El beneficio bruto de Mapfre alcanza los 586 millones hasta agosto
El primer grupo asegurador de España, Mapfre, obtuvo un beneficio antes de impuestos de 586 millones de euros entre enero y agosto, un 11,5% más que el mismo periodo de 2004, según anunció ayer el presidente de la compañía, José Manuel Martínez.
Los ingresos consolidados del grupo siguieron una evolución similar, ya que aumentaron un 11%, hasta 8.166 millones. El presidente de Mapfre consideró "muy buenos" estos resultados, calculados bajo la normativa nacional, al tiempo que destacó la evolución de los negocios en España en un año en el que la organización ha tenido que hacer frente a una profunda reforma.
También recordó que el mercado español sigue suponiendo "cerca del 70%" del negocio del grupo. No obstante, la aseguradora quiere expandirse en América Latina y contar con 2.000 oficinas en 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.