_
_
_
_

Los centros educativos de Granada paran en protesta por la agresión a un docente

Los centros educativos de Granada celebraron ayer al mediodía un paro de quince minutos, convocado por la junta de personal docente, para protestar por la última agresión contra un profesor, ocurrida la semana pasada en la localidad de Benalúa, en la comarca de Guadix.

En este pueblo, la comunidad escolar y buena parte de sus 3.200 vecinos se manifestaron por la mañana para expresar su repulsa por el hecho, ocurrido el pasado viernes. Según la denuncia, dos alumnos de 15 años discutieron y uno de ellos buscó a su familia, haciéndole creer que un profesor le había animado a que pegara a su compañero. El resultado fue que el tío del muchacho agredió al director del instituto, que aún está de baja. Le propinó una bofetada tan fuerte que le produjo daños en el oído y la vista, según los partes médicos aportados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_