Invitación a pasear
Alcalde, como ciudadano y persona discapacitada, le invito a que acepte dar un paseo conmigo, sólo de 10 minutos, por el barrio que más le guste y a la hora que mejor le convenga por esta ciudad que usted gobierna, para comprobar in situ ambos el caos en el que vivimos y baje de la nube faraónica a la realidad terrenal de zanjas, andamios y otros adornos urbanos. Como ciego, debo señalarle que esto ya es el colmo del caos y la anarquía por sus sueños de grandeza.
En dos años y medio ha logrado sumir a Madrid en la capital olímpica del atasco y la dificultad de transitar. Menos pedir perdón y más planificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.