Los estibadores radicalizan las protestas contra la Ley de Puertos
Los estibadores han radicalizado las protestas contra la nueva ley de Puertos, que supone reducir a la mitad los empleos en el sector. En Las Palmas de Gran Canaria, el presidente de Puertos del Estado, Mariano Navas, fue increpado y zarandeado (momento que recoge la fotografía), mientras en Valencia un artefacto de fabricación casera explotó en la gerencia de la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba en la madrugada de ayer. Los estibadores convocaron ayer una huelga para los días 4, 5 y 6 de octubre a la que están convocados 5.000 trabajadores de 26 puertos de toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.