_
_
_
_

El Premio Pepe Espaliú organiza una muestra de nuevas tendencias

Manuel Planelles

La séptima edición del Premio Pepe Espaliú de Artes Plásticas será algo más que una entrega de galardones y una exposición de algunas de las obras de los concursantes. La intención es, según explicó ayer el director del Instituto Andaluz de la Juventud, Joaquín Dobladez, que se convierta en "una referencia para los jóvenes creadores" por lo que se ha organizado el primer Encuentro de Nuevas Tendencias.

Desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre, se realizarán talleres, conferencias, exposiciones y "presentaciones de publicaciones y de espacios para la difusión del arte". Entre los participantes en estas actividades, destacan artistas como Juan Carlos Robles, Cova Macías o Carles Congost.

El Premio Pepe Espaliú se entrega todos los años el 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, enfermedad que desencadenó la muerte al artista cordobés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_