Retorno al peor pasado
Recientemente, por un momento creí estar aterrizando de nuevo en el país que enseñaba a nuestras abuelas y madres las buenas prácticas de la Sección Femenina, cuando un programa de Telemadrid intercambiaba esposas y experimentaba con ellas cual ratoncillas de laboratorio cómo gestionaban el funcionamiento de las tareas del hogar.
Inaudito, en tiempos en los que intentamos cambiar los roles estereotipados, ponemos en marcha planes de igualdad, hablamos de conciliación familiar y de otra forma de hacer "familias".
Señores/as de Telemadrid, me pregunto si están siguiendo algún tipo de entrenamiento intensivo sobre las raíces del machismo como para realizar programas de este tipo mientras, que en el sillón de casa, una niña de seis años me pregunta si de mayor va a tener que ser la que limpie, cocine, cuide y la intercambien para someterla a examen sobre cómo realizar las tareas del hogar para tener a su marido contento.
Y yo, potenciando la coeducación. ¡Lo que hay que ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.