_
_
_
_

El piromusical cierra las fiestas de la Mercè con 24 horas de retraso

Con 24 horas de retraso -por las lluvias del pasado domingo que forzaron la suspensión y el aplazamiento del acto- la ciudad de Barcelona puso ayer por la noche punto final a las fiestas patronales de la Mercè con el ya clásico piromusical en la Font Màgica de Montjuïc. Con la avenida de Maria Cristina mucho más llena de gente de lo previsible al tratarse de un día laborable, la ciudad despidió unas fiestas mayores caracterizadas por la numerosa presencia de ciudadanos en la calle, por la abundantísima participación en todos los actos festivos y por la nula presencia de incidentes destacables.

Las canciones de Pep Sala y la música de la costa este americana y de Sau pusieron el contrapunto a la luz y sonido que salpicaban el cielo de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_