El barrio de Las Cortes, reservado a los vehículos de los residentes
Cuatro agentes de Movilidad (dos en bicicleta y otros dos en moto) se apostaron ayer en las entradas al barrio de Las Cortes, en Centro, situadas en las calles de Jovellanos y de Los Madrazo.
Su función era parar todos los vehículos que trataban de utilizar estas vías para informar a los residentes de que a partir de ayer deben identificarse como tales para entrar en el barrio. Al resto de coches les informaban de que no podían entrar, aunque ayer hicieron una excepción. "A las furgonetas de carga y descarga les explicamos que ya sólo puede pasar entre las ocho y las once", aseguró uno de los agentes.
Al mediodía, medio centenar de residentes habían solicitado ya sus tarjetas de acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.