La Alhambra estudia cobrar por hacer fotos
El Patronato de la Alhambra y el Generalife estudia la posibilidad de aumentar sus fuentes de ingresos sin incrementar el número de visitantes a través de medidas como el cobro de un canon por hacer fotografías o una mejor gestión de sus publicaciones. La directora del Patronato, María del Mar Villafranca, explicó que estas y otras medidas están siendo estudiadas, aunque subrayó que "no se pondrán en marcha de manera inmediata". Respecto a la posibilidad de cobrar un canon fotográfico a los visitantes de la Alhambra, Villafranca dijo que esta medida ya se aplica en otros lugares turísticos incluyendo el canon directamente en el precio de la entrada o sólo a quienes desean hacer fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.