Dos muertos al caer una avioneta junto a un edificio cerca de Barcelona
El piloto Roger Miralles, de 36 años, y el fotógrafo Sergi Díaz, de 30, murieron ayer al estrellarse su avioneta en una plaza pública muy cerca de unos bloques de viviendas en Badia del Vallès, localidad cercana a Barcelona. Poco antes de precipitarse al suelo, los ocupantes de la avioneta hicieron ademanes con los brazos para que la gente se apartara y pudieron evitar el impacto con las casas. La avioneta, de la empresa de fotografía aérea Paisajes Españoles, acababa de despegar del cercano aeropuerto de Sabadell cuando el piloto se percató de que tenía una avería y decidió regresar. Los alcaldes de las poblaciones vecinas a la instalación aeroportuaria llevan años pidiendo su traslado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.