_
_
_
_

Ocho inmigrantes heridos en un nuevo asalto a la valla fronteriza de Melilla

Unos 70 inmigrantes subsaharianos, divididos en dos grupos, asaltaron a las 23.00 del martes la valla fronteriza de Melilla al norte de la ciudad, en la zona de Pinares de Rostrogordo. Durante el intento, que fue reprimido por la Guardia Civil en el lado español y por la Mehanía (fuerzas auxiliares) en el lado marroquí, resultaron heridos ocho inmigrantes, que fueron trasladados por los bomberos a varios centros hospitalarios.

Uno de ellos se había fracturado los dos brazos al caer desde lo alto de la alambrada. Los demás fueron dados de alta, ya que sólo tenían contusiones.

Fuentes hospitalarias informaron de que otros cuatro subsaharianos que también fueron trasladados al hospital estaban perfectamente. Habían simulado sus heridas para entrar en la ciudad autónoma.

Varios de los subsaharianos que viven en la zona de Pinares de Rostrogordo, en Melilla.
Varios de los subsaharianos que viven en la zona de Pinares de Rostrogordo, en Melilla.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_