Barcelona ultima un sistema para crear un registro de bicicletas
El Ayuntamiento de Barcelona ultima un sistema que permita marcar las bicicletas con el fin de crear un registro del parque móvil de estos vehículos. La identificación de bicicletas es una larga reivindicación de las entidades que promueven su uso y permitiría facilitar la recuperación en caso de robo, certificar la titularidad o disuadir a posibles ladrones. Un equipo de técnicos municipales y las entidades han estudiado dos sistemas de marcaje: una pegatina especial y una señal introducida en un pequeño agujero en el cuadro de las bicicletas. Por otra parte, el concejal Jordi Portabella presentó ayer junto a la Federación Catalana de Ciclismo el Passi Bici, un carné para ciclistas que por 20 euros anuales incluye un seguro de responsabilidad civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.