Expediente por los cortes de tráfico contra la 'narcosala'
La Delegación del Gobierno abrirá expediente a los organizadores de los cortes de tráfico que desde hace unos dos meses realizan vecinos de Vall d'Hebron en la Ronda de Dalt como protesta contra la narcosala. Fuentes de la Delegación de Gobierno puntualizaron, a preguntas de este periódico, que en los próximos días identificarán a los organizadores. La apertura de expediente podría acabar en multa si se concluye que los cortes alteran la seguridad colectiva y el normal funcionamiento de los servicios públicos. El Ayuntamiento de Barcelona remitió un informe la semana pasada a la Delegación de Gobierno en el que exponía que el corte de tráfico del miércoles pasado afectó, además de al tráfico general, a líneas de autobuses y a vehículos sanitarios. La actitud del millar de vecinos no tiene respaldo ni dentro del movimiento vecinal ni entre los partidos de la oposición municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.