_
_
_
_

Cinco detenidos y dos heridos tras una reyerta en 'los bajos de Azca'

Dos ecuatorianos de 21 años, Diego C. y Daniel S., resultaron ayer heridos leves por arma blanca tras una reyerta ocurrida la madrugada pasada en los bajos de Azca (Tetuán), donde se ubican unas 10 discotecas de ambiente latinoamericano, según explicaron fuentes de Emergencias Madrid. La pelea empezó pasadas las seis de la mañana, cuando dos pandillas de ecuatorianos se enfrentaron después de que un miembro de uno de los grupos hiciera un comentario sobre la novia de un chico del otro grupo. A partir de ahí, decenas de chavales se enfrentaron en la calle utilizando navajas, botellas y vasos.

La pelea terminó con dos heridos y con cinco detenidos, tres de ellos menores, según fuentes policiales. "Uno de los menores es el que ha dado una de las puñaladas", añadieron dichas fuentes. Los dos detenidos mayores de edad son J. O. M. A., de 26 años y militar de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares, y T. E. S. M., de 23 años.

Uno de los heridos presentaba una herida por arma blanca en el tórax y fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital 12 de Octubre. El otro herido tiene un corte en la espalda y fue atendido en el hospital La Paz, según informaron desde Emergencias Madrid.

Fuentes policiales agregaron que ninguno de los implicados en la reyerta está relacionado con las bandas rivales urbanas Los Ñetas y Latin Kings.

Azca es el mayor centro de ocio nocturno para latinoamericanos de toda Europa. Un total de 10 discotecas especializadas en este público reúnen unos 10.000 inmigrantes cada fin de semana para bailar bachata, merengue, cumbia y reggaeton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_