_
_
_
_

Detenidos en Valencia 20 neonazis que vendían armas

La Guardia Civil detuvo el viernes en Valencia y varios otros municipios de la provincia a 20 miembros de una banda organizada de corte neonazi denominada Frente Antisistema. Los detenidos tienen entre 25 y 35 años y propagaban consignas de extrema derecha a través de varias páginas web en las que vendían armas y objetos de autodefensa.

Se imputa a los detenidos la organización de grupos para propinar palizas a miembros de bandas rivales o a inmigrantes.

La investigación para identificar a los integrantes de la banda se inició hace dos años, según una nota de la Guardia Civil, y ha permitido localizar 18 domicilios y locales en Valencia y otros 10 municipios de la provincia donde se almacenaban objetos y armas ilegales.

El grueso de la organización fue detectado en la localidad de Canals. Un empresario de 35 años y residente en la urbanización Calicanto se perfila como cabecilla de la banda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_