Italia vence a Alemania en la prórroga

Antes de que España derrotase a Serbia, Israel, encuadrado en el mismo grupo, venció a Letonia (65-74), con 18 puntos Hajaj, base del AEK Atenas.
El encuentro más disputado de la jornada, sin embargo, fue el Alemania-Italia, del Grupo A, resuelto a favor de la selección transalpina en la prórroga, gracias a los 25 puntos de Basile, nuevo fichaje del Barça de Ivanovic (82-84). En el mismo grupo, Rusia venció a Ucrania (86-74) impulsada por Kirilenko, alero de los Jazz de la NBA, que sumó 22 puntos y 14 rebotes.
En el Grupo B, Lituania, que ha llegado al Europeo sin Jasikevicius ni Macijauskas, sus grandes estrellas, ganó a Turquía (87-75) y Croacia derrotó a Bulgaria (88-84). En el grupo C, Grecia dio un recital defensivo al vencer a la Francia de Tony Parker (64-50), mientras que Eslovenia derrotó a Bosnia por 74-65.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































