Pasión y estética 'fashion' en el subsuelo
Fluorescentes de color rosa en la rampa de entrada, fotografías de parejas hetero y homo en actitud amorosa, paredes rojo pasión, tickets con lector de matrícula para evitar robos... Y un verso de Dante que habla del amor que perdura más allá de la muerte. Así es la nueva cara del aparcamiento de la plaza de Vázquez de Mella, en Chueca (Centro), cuya reforma inauguró ayer el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Ha costado un millón de euros y suma 108 plazas para visitantes. En superficie, un lazo rojo gigante de hierro simboliza la lucha contra el sida y la solidaridad con sus víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.