A Ruth le gusta la vida
Agradezco a Ruth Toledano su artículo del día 3 de septiembre titulado Aprender. Los que no tenemos el don de la expresión necesitamos personas como ella. Vivimos en un país que quiere mirar hacia delante, pero que se aferra a unas tradiciones que en la mayoría de los casos encierran una gran crueldad. Si mantenemos estas tradiciones, todavía estaríamos con los patíbulos en la plaza del pueblo o con el derecho de pernada. Yo creo que quien maltrata a un animal adquiere ya el carné de "maltratador"; sólo es cuestión de ir sumando puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.