Valoración de la vivienda
El ciudadano español abajo firmante se ampara en la vigente Constitución Española de 1978, en su Artículo 87. Tres, y de la Ley Orgánica que regula las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de la proposición de Ley de Valoraciones de la Vivienda y todo lo relacionado con la misma, que permita controlar eficazmente los altos niveles de perversa especulación e intensa corrupción urbanística y ambiental.
Estimo que la grave situación inmobiliaria, ambiental y urbanística que padecemos todos impide que los ciudadanos puedan acceder al necesario derecho constitucional a disfrutar de una vivienda digna. Igualmente, aprovecho la ocasión para reclamar y exigir al gobierno central, a todos los gobiernos autonómicos, provinciales y locales, que impulsen los necesarios mecanismos institucionales para consolidar los servicios sanitarios, educativos, culturales, laborales, asistenciales, industriales... promoviendo una verdadera y eficaz red de transportes públicos de calidad, implantando y apoyando los transportes y energías alternativas y no contaminantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.