El PAI del Melonar
Quiero contar la mutación sufrida por una empresa de mi pueblo, que cambia de actividad para mejor adaptarse a los tiempos que corren. En 2004 el gobierno municipal, tripartito de muchas siglas, vendió a bajo precio unos terrenos públicos a una empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras. La empresa crecerá y empleará a muchos suecanos, argumentaron los munícipes gobernantes.
Ahora, sólo un año después, esta misma empresa se ha convertido en agente urbanizador de un PAI en los mismos terrenos. ¿Qué os parece, amables lectores, esta mutación? Y sobre todo, ¿qué opináis del gobierno que lo ha propiciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.