"Ayudará a los alumnos que van más atrasados"
"Me parece una excelente noticia". La frase de Susana Coll, madre de un alumno de tercero de primaria, refleja la satisfacción con la que, en general, ha sido recibida la propuesta de la consejera de ampliar el horario en primaria en la escuela pública y equipararlo así con el de los centros privados y concertados, de seis horas diarias. "Creo que una hora lectiva más ayudará a los alumnos que van más atrasados", apunta Susana, quien ve también en la medida ventajas a la hora de compatibilizar la vida laboral y la familiar. "Ahora mi hijo sale a las 16.30 y tengo que apuntarle a actividades extraescolares hasta las 17.30".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.