"Me parece bien si sirve para que aprendamos más"
Helena Agustí, que ayer empezó el sexto curso de Primaria, no teme para nada un aumento de las horas de clases, aunque si pudiera escoger, alargaría las clases de la tarde en lugar de las de la mañana. "La mañana se me hace muy larga y en cambio por la tarde tenemos menos horas de clase", explica la alumna, que apunta también la posibilidad de ampliar el horario en media hora por la mañana y media hora por la tarde. Helena asegura que hasta la fecha nunca ha tenido dificultades para seguir el curso, pero aun así está dispuesta a tener una hora más de clase cada día si esto ha de servirle para "aprender más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.