A Merkel le gustan los hombres bajitos
A la candidata conservadora alemana para canciller, Angela Merkel, le gustan los hombres bajitos, según ha confesado en un debate que mantuvo con lectores del dominical Bild am Sonntag y que publica este diario. Merkel precisó que sus actores favoritos son Dustin Hoffman y Robert Redford y reveló que estuvo recientemente viendo un concierto del británico Robbie Williams. "Quizá me guste tener a los hombres a la altura de los ojos", dijo Merkel respondiendo a la pregunta de si sentía atracción por los hombres bajitos. Muchos en Alemania llaman al marido de Merkel, Joachim Sauer, "el fantasma de la ópera", ya que las únicas ocasiones en las que suele acompañar a su mujer en público es durante el festival de ópera de Bayreuth. "Mi marido tiene muchas obligaciones y le gusta mucho su trabajo de profesor de química", explicó Merkel, para justificar esas escasas apariciones y recordó que Sauer estuvo recientemente con ella en la audiencia privada que tuvo con el Papa Benedicto XVI,-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.