Florencia
Resguardados en un día de lluvia
PARA UN "enamorado de Italia y de Miguel Ángel" como Fernando Sánchez, Florencia es un sueño hecho ciudad. Salvo si los elementos se ponen en contra. "Cuando tomé la fotografía, en mi segunda visita a Florencia, llovía como nunca he visto hacerlo", recuerda. Fernando estaba con unos amigos en Bolonia y planearon una excursión de un día a la capital toscana. "No nos quedó más remedio que pasarnos el día entre cafeterías, tomando capuchinos". El tiempo, sin embargo, tuvo algo positivo. "Me brindó la luz única, plana y gris de una tarde lluviosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.