Roma
Como una estatua del Coliseo
SEIS PAÍSES y una decena de ciudades recorrieron Julio Vera y Irina Martínez con un billete de Interrail de dos zonas. De Tomares, en Sevilla, a Mikonos, en Grecia, pasando por Francia, Bélgica, Luxemburgo e Italia en trenes de segunda y ferries. A la mitad del viaje, recién llegados a Roma, Julio se subió a un pedestal del Coliseo y ella lo retrató como un discóbolo de carne y hueso. Un recuerdo entre los cientos obtenidos de una experiencia extenuante, de un mes de dormir en trenes, puertos "y donde fuese", recuerda Julio. Pero no se arrepienten de una experiencia por la que pasaron en 2004 unos 13.000 viajeros españoles. "La verdad es que el viaje resultó baratísimo. En cuanto tengamos algo de tiempo, que es lo que empieza a faltarnos, nos hemos prometido repetir". Y entre todas las ciudades visitadas, una preferida: Brujas (Bélgica). "Allí tienes la sensación de que todo es muy auténtico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.