Más del Circo Estable
Quiero expresar mi apoyo a la carta de Javier de Dios referente a las obras del Circo Estable y a la situación de los vecinos. Como muy bien comenta, desde que el Defensor del Pueblo tomó cartas en el asunto ha habido una auténtica carrera entre políticos de todo signo diciendo que la solución era inminente y expresando su compromiso con la misma, pero la triste realidad es que no hay obras y que es de esperar que si la situación de alguno de los edificios era muy comprometida, ésta seguirá siendo la misma.
A todo esto se une el hecho de que estamos hablando de un barrio pobre, de que la mayoría de los residentes son jubilados y que se respira una alarmante sensación de que son éstos los que van a acabar pagando las obras cuando la realidad es que las casas empezaron a ceder a raíz de las obras del Circo. Los vecinos necesitan soluciones ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.