Vaqueros con beso
La firma italiana de ropa joven RARE-MAN ha inundado Milán y Roma (después vendrá, si les dejan, Norteamérica) con unas grandes vallas publicitarias donde dos hombres se besan en un sofá. El fotógrafo no es otro que el polémico Oliviero Toscani. Los hombres no son modelos profesionales, sino un publicista y un fotógrafo, pareja en la vida real y muy conocidos dentro del mundo profesional de la moda europea. Con la Iglesia ha topado Toscani, que exige ya que se quiten las vallas, y responde que "jugar con la parte íntima de un amigo no es indicio de homosexualidad", aludiendo a una de las grandes fotos donde la mano de uno descansa en la bragueta del otro. Toda la prensa italiana lo recoge y la mayoría cree que es un himno a la libertad, mientras organizaciones católicas lo califican de "monumento al mal gusto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.