Hortaleza y el agua
En mi barrio (Hortaleza), para ser más concreto, en la Gran Vía de Hortaleza, 5, han hecho unos pisos de muchos millones de las antiguas pesetas. Pues el señor concejal de Limpieza, para que estos señores vivan felices, se dedica todos los días a mandar varios camiones cisterna a limpiar sus calles, cosa que se debería de hacer más o menos una vez cada dos semanas.
Cada camión lleva dentro 37.000 litros de agua. Por dos veces al día son 74.000 litros. ¿Dónde está el sentido común? Sólo para que los señores ricos estén contentos y sus calles relucientes. Y para más datos, en mi calle, que vivo a 200 metros, lo hacen una vez al mes, como mucho. ¡Olé por el concejal de Limpieza de Hortaleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.