Herido un vigilante del Puerto Olímpico por un hombre que se dio a la fuga
El Cuerpo Nacional de Policía y los Mossos d'Esquadra buscan al autor de las heridas por arma blanca que sufrió en la madrugada del pasado sábado un vigilante de seguridad del Puerto Olímpico de Barcelona.
El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó al vigilante de seguridad del Puerto Olímpico Roderic L. L., de 32 años y nacionalidad brasileña. Uno de ellos le asestó una puñalada por la espalda.
El herido fue trasladado al hospital del Mar, donde fue atendido de heridas leves ocasionadas por arma blanca en la espalda y en el codo.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que tres dotaciones de la policía autonómica que patrullaban por la zona acudieron al lugar de los hechos y, tras recibir la descripción del presunto agresor, consiguieron localizarle cerca del Puerto Olímpico.
En el momento en que iban a detenerle, los compañeros del presunto agresor, todos ellos de etnia gitana, se abalanzaron contra los agentes autonómicos y, de este modo, lograron facilitar la huida del hombre que había atacado al vigilante de seguridad.
Uno de ellos, Miguel C. L., de 19 años, pudo ser arrestado, bajo la acusación de un delito de atentado contra la autoridad y otro de complicidad en la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.