El humor y las improvisaciones animan las salas alternativas
El humor encabeza algunas carteleras de teatros pequeños este mes. El Alfil, por ejemplo, da la bienvenida al cómico Godoy a partir del día 20 (de martes a sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 18.30). Este autor nacido en Uruguay llega con el espectáculo Esperando a Godoy, que, según los responsables del Alfil, "despliega un humor fino e inteligente con ribetes surrealistas" para contar anécdotas de la vida cotidiana. "Godoy sugiere y provoca sonrisas en una atmósfera llena de complicidad", apuntan estos programadores.
En el teatro Asura (Adela Balboa, 3) se celebra hoy un Match de improvisación a cargo de Impromadrid Teatro y la Liga de Improvisación Madrileña (a las 20.00; entrada, ocho euros). La función se basa en el enfrentamiento de dos equipos de actores ataviados con ropa deportiva que deben aventurar ficciones teatrales sobre el tema que ha sorteado el árbitro. Esta figura se encarga también de sancionar las faltas cometidas durante el desarrollo de la improvisación. Al final, el público decide con su voto quién ha ganado.
Las Torpedolevel son Vene Herrero y Carmen Pardo que han irrumpido en la sala Karpas Teatro (Santa Isabel, 19) con el espectáculo Nananiana, que estará en escena del 16 al 18 de septiembre. Se trata del tercer trabajo de este dúo cómico que, en esta ocasión, presenta "a dos superheroínas megatibetanas en una misión especial: desentrañar las incomprensibles maneras de vivir del mundo occidental", según aclaran, "pero todo en clave de clown".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.