Equipos Nucleares aumentará la plantilla un 15% hasta 420 personas
La empresa Equipos Nucleares (ENSA), ubicada en Maliaño (Cantabria), cuenta con una cartera de pedidos de 145 millones de euros, la más alta de su trayectoria, lo que garantiza la estabilidad y permitirá un aumento de la plantilla del 15%. ENSA pasará de los 364 trabajadores actuales a cerca de 420 y convertirá un buen número de temporales en indefinidos.
Así lo dijo hoy el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, quien junto al jefe del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, presidió al acto de embarque de tres generadores de vapor y una tapa para la vasija de un reactor que ha fabricado para la central de Beaver Valley de Pennsylvania (Estados Unidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.