Al consejero de Educación
En Hondarribia estamos en vísperas de fiestas y ya hemos empezado a recibir burlas e insultos por parte de los chavales del pueblo. Intuye de que va el tema, ¿no?: fiestas, Alarde, mujeres,...
Señor consejero: ¿qué hacemos ante este acoso social que estamos padeciendo las personas que estamos por un Alarde donde la mujer pueda participar en igualdad de condiciones con los hombres? Pensando que es cosa de críos, ¿nos cruzamos de brazos? ¿Denunciamos a los menores? ¿Nos dirigimos a sus padres por la parte de responsabilidad que les toca? ¿ Nos acercamos a la dirección de los diversos centros de enseñanza que existen en Hondarribia para intentar buscar soluciones?
¿La consejería de Educación está tratando el tema de Hondarribia con especial interés? Son chavales de 10, 11, 12 años, que insultan en la calle con total impunidad, no lo hacen a escondidas, y llevamos así muchos años.
Pensamos que la gravedad del asunto requiere ponerse manos a la obra ya, porque desde ese departamento se puede hacer mucho y bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.