_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al consejero de Educación

En Hondarribia estamos en vísperas de fiestas y ya hemos empezado a recibir burlas e insultos por parte de los chavales del pueblo. Intuye de que va el tema, ¿no?: fiestas, Alarde, mujeres,...

Señor consejero: ¿qué hacemos ante este acoso social que estamos padeciendo las personas que estamos por un Alarde donde la mujer pueda participar en igualdad de condiciones con los hombres? Pensando que es cosa de críos, ¿nos cruzamos de brazos? ¿Denunciamos a los menores? ¿Nos dirigimos a sus padres por la parte de responsabilidad que les toca? ¿ Nos acercamos a la dirección de los diversos centros de enseñanza que existen en Hondarribia para intentar buscar soluciones?

¿La consejería de Educación está tratando el tema de Hondarribia con especial interés? Son chavales de 10, 11, 12 años, que insultan en la calle con total impunidad, no lo hacen a escondidas, y llevamos así muchos años.

Pensamos que la gravedad del asunto requiere ponerse manos a la obra ya, porque desde ese departamento se puede hacer mucho y bien.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_