La calle Raimundo Fernández Villaverde se abre hoy al tráfico
La calle de Raimundo Fernández Villaverde quedará abierta al tráfico al mediodía de hoy, cuando el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, devuelva simbólicamente el solar del edificio Windsor -incendiado el pasado febrero- a su propietaria, la empresa Asón Inmobiliaria, que pertenece a la familia Reyzábal.
El Ayuntamiento, que ha desmontado el rascacielos por acción sustitutoria de la propiedad, ha finalizado los trabajos cuatro meses antes de lo previsto. Ayer podía apreciarse ya que la vía está limpia de escombros y sin las enormes grúas que en los últimos seis meses formaron parte del paisaje madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.