La C1 y la C2 recuperan mañana su itinerario habitual

Las líneas circulares C1 y C2 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) recuperarán su itinerario oficial mañana aproximadamente a las 11.30, una vez que se reabra al tráfico la calle de Raimundo Fernández Villaverde, cortada por el incendio del edificio Windsor.

La línea C1 circulará desde la glorieta de Cuatro Caminos por las calles de Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa para continuar por su ruta habitual.

El recorrido del autobús C2 será desde la plaza de la República Argentina, la calle de Joaquín Costa y la calle de Raimundo Fernández Villaverde, para seguir por su ruta habitual.

Con la recuperación de los itinerarios oficiales, ambas líneas circulares volverán a prestar servicio en las paradas situadas en Raimundo Fernández Villaverde número 54 y 89, suprimidas desde el 13 de febrero como consecuencia del incendio del edificio Windsor.

Además, la apertura al tráfico de la calle de Raimundo Fernández Villaverde permitirá que los conductores puedan encontrar más utilidad al túnel de la glorieta de Cuatro Caminos, ya que tras el incendio de la torre Windsor, no se permitía el tránsito hacia la Castellana.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción