El 'hombre del piano' pidió a Robbie Williams que le hiciera famoso
El misterioso pianista aparecido en abril en la costa inglesa, que pasó cuatro meses en un hospital psiquiátrico y que lleva protagonizando uno de los últimos culebrones informativos de las postrimerías estivales, aspiraba a ser millonario y hasta le pidió al cantante Robbie Williams que le hiciera famoso, según informaba el The Sunday Times. Andreas Grassl, que fue dado de alta del psiquiátrico la semana pasada, tiene una robusta trayectoria en busca de la popularidad a través de misivas que mandaba a gente relevante de distintos ámbitos profesionales. Entre los afortunados que también recibieron noticias suyas se encuentra nada menos que Bill Gates. ¿Tendría el hombre del piano una versión mejorada de Windows? Grassl empezó a dirigirse al mundo a través de una pequeña columna que escribía en un periódico local y en la que relataba sus modestas ambiciones, "Me encantaría ser millonario" confesaba. The Sunday Times sugiere que con la ayuda de un buen relaciones públicas, el joven podría lograr, sin duda, sus sueños millonarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.