17 inmigrantes africanos, entre ellos 14 niños, mueren en un incendio en París
Diecisiete inmigrantes africanos, entre ellos 14 niños, murieron en la noche del jueves al viernes al incendiarse un antiguo edificio de París en el que vivían hacinadas más de un centenar de personas. Se trata de la segunda tragedia de estas características que vive la capital francesa en cuatro meses, ya que otros 24 africanos perecieron en abril pasado al arder el deteriorado hotel del centro que les servía de albergue.
En ambos casos, la totalidad de las víctimas procedía de Malí, Gambia, Senegal y Guinea. Los bomberos descartaron en principio la hipótesis de un cortocircuito, mientas que el juez del caso abrió un sumario ante los indicios de combustión en el arranque de la escalera del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.