_
_
_
_
_
GENTE

Andy & Lucas y Amaral en Linares

Ginés Donaire

La feria de San Agustín de Linares (Jaén) es una de las últimas citas festivas de envergadura del mes de agosto en Andalucía. Al prestigio de su programación taurina, por donde desfilan las principales figuras que rinden homenaje a Manolete -del que se cumplen 58 años de su muerte en esta plaza-, se ha unido en los últimos años una ambiciosa cartelera musical. En esta ocasión, los conciertos se abren esta noche con el imparable dúo Andy & Lucas, que actuarán a partir de las 22.30 horas en el parque de deportes San José.

Las siguientes actuaciones serán las de Pasión Vega (día 28), Haze (29), Danza Invisible (30), La habitación roja (31), Ska-P (1 de septiembre) y, para cerrar, la de Amaral el 3 de septiembre.

En Linares se celebran durante los últimos días de agosto y los primeros de septiembre las fiestas de san Agustín, que tienen sus orígenes en una antigua muestra de ganado recuperada en 1998. Su feria taurina en el coso de Santa Margarita, con los mejores toreros del momento, las actuaciones musicales que reúnen a grandes figuras del panorama musical español y una nutrida programación teatral hacen que la feria de san Agustín se haya convertido en una de las mejores de la provincia de Jaén. No menos atractiva resulta la programación taurina, que abren mañana Enrique Ponce, Curro Díaz y El Fandi. El lunes será el turno de Rivera Ordóñez, El Cid y Matías Tejela, para finalizar el martes con Finito de Córdoba, El Juli y José María Manzanares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_