_
_
_
_
DARÁ A LUZ EN DICIEMBRE | GENTE

Mette-Marit reduce su agenda por baja presión sanguínea

La princesa Mette-Marit, embarazada de cinco meses, ha decidido reducir sus actividades protocolarias por tener baja la presión arterial, informó ayer la casa real noruega en un comunicado.

Mette-Marit, de 32 años, probablemente no asistirá a la ceremonia de entrega de los premios del Fondo Humanitario Real, fundado tras su matrimonio con el príncipe Haakon. La princesa noruega, que dará a luz en diciembre, tiene un hijo de ocho años de una relación anterior, llamado Marius Hoiby, y una segunda hija, la princesa Ingrid Alexandra, nacida el 21 de enero de 2004.

Mette Marit, la princesa noruega.
Mette Marit, la princesa noruega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_