Jennifer Aniston y Brad Pitt firman los papeles de divorcio
Un juez de Los Ángeles (California) ha firmado los documentos que disuelven formalmente el matrimonio entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estaban casados desde julio de 2000. "El estatus matrimonial o de asociación doméstica queda disuelto, y las partes recuperan su estatus como solteros", indica la resolución judicial firmada el viernes. Sin embargo, según las leyes de California, el matrimonio no quedará oficialmente disuelto hasta el 2 de octubre. Pitt, de 41 años, y Aniston, de 36, se separaron en enero. La protagonista de la popular serie televisiva Friends pidió el divorcio en marzo alegando diferencias irreconciliables. Las menciones a la pareja fueron desde entonces una constante en la prensa del corazón, sobre todo a raíz del supuesto idilio entre Pitt y Angelina Jolie. "Lo triste es que esto se reduzca a un cliché de Hollywood,
o quizá es sólo un cliché humano", dijo Aniston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.