_
_
_
_
CANCIÓN | TIEMPO DE OCIO

Hilario Camacho entona en directo sus nuevas inquietudes

En los setenta, se electrificó, cuando eso no estaba bien visto entre los cantautores. También le dio a los sonidos tropicales y hasta hizo alguna rumbita. Era un adelantado a su tiempo, lo que le valió cierta incomprensión. Se trata del cantautor madrileño Hilario Camacho, que hoy reaparece en Madrid para adelantar algo de lo que podría figurar en su siguiente disco.

En los años de los cantantes rigurosos de taburete y protesta, él puso color y sutileza entregando discos tan incontestables como A pesar de todo, La estrella del alba o De paso, con canciones tan hermosas como Cuerpo de ola, Dolores, Los cuatro luceros o Cazador de nubes. Ha sobrevivido tres décadas sin necesidad de adaptar su estilo a las modas, y ahora mismo pasa por ser uno de los cantautores más honestos de su generación, además de ser de los más atrevidos y audaces. Sin ningún atisbo de nostalgia esta noche explica algo de sus actuales inquietudes musicales.

Hilario Camacho. Galileo Galilei. Galileo, 100. 21.30. 10 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_