_
_
_
_
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El cómico Rob Schneider revive a su personaje de 'Gigoló'

Hace seis años el actor cómico y guionista Rob Schneider (San Francisco, California, 1963) se inventó a Deuce Bigalow, un modesto empleado de limpieza de un acuario convertido de la noche a la mañana en un cotizado seductor por uno de esos equívocos típicos de las comedias para adolescentes marca Hollywood. Gigoló, la película sobre este superdotado sexual, al que encarnó el propio Schneider, tuvo un considerable éxito de taquilla (más de 80 millones de euros) y le abrió las puertas a protagonizar otras producciones, como Estoy hecho un animal y Este cuerpo no es el mío.

Ahora regresa al papel que le catapultó con una nueva entrega de las aventuras de Deuce Bigalow, esta vez en Europa. La acción del filme sucede en Amsterdam (Holanda), aunque las escenas del principio, situadas en Malibú, se recrearon durante el rodaje, el verano pasado, en la costa malagueña. Ayer, Rob Schneider promocionó Deuce Bigalow, gigoló europeo -que se estrena el próximo viernes- en Barcelona, ciudad donde pasa unos días acompañado por su única hija, de 16 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_