_
_
_
_

La policía concluye que uno de los suicidas de Leganés montó las bombas del 11-M

La policía entregó el pasado 19 de mayo un informe sobre el 11-M al juez Juan del Olmo en el que, sin género de duda, relaciona las tarjetas vendidas por Jamal Zougam en el locutorio de Lavapiés con la casa de Chinchón donde se montaron las bombas y el piso de los suicidas de Leganés con los escenarios de la matanza.

Además, revela que en Chinchón halló el soporte de una de esas tarjetas con una huella de Jamal Ahmidan, El Chino, "que probaría su plena implicación en la confección directa de los artefactos". Esa tarjeta, como otras seis vendidas por Jamal Zougam en su locutorio, fue activada en la casa de Chinchón el día antes de los atentados. Otra fue utilizada por tres suicidas para despedirse de sus familias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_