Lo nuevo de Madonna está ya en algunas discotecas europeas
El nuevo disco de Madonna no llegará a las tiendas hasta el 15 de noviembre, pero desde hace semanas posibles temas de Confessions on the dance floor se pinchan en varias discotecas europeas. El propósito es conocer la reacción del público para incluirlos o no. Su productor, Stuart Price, conocido como Jacques Lu Cont, ha confesado que cogió una cámara en un pub de Liverpool para mostrarle las imágenes a la Ambición Rubia. El álbum saldrá con el single Hung up e incluirá I love New York, una canción que la cantante prometió dedicar a la ciudad tras los atentados del 11-S. A finales de 2005 se editará también el DVD Re-Invention Tour, una cinta sobre su gira de 2004, considerada por la revista especializada Billboard la más exitosa en términos económicos de 2004 en Estados Unidos el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.