Ligeras correcciones desde máximos
Los mercados europeos cierran la semana con pérdidas superiores al medio punto porcentual. El descenso en los precios del crudo, tras los máximos históricos alcanzados el lunes, no ayudaron a las bolsas a continuar ganando altura, sino más bien todo lo contrario. Las pérdidas, cercanas al 2% en los últimos cinco días, del sector de energía lastraron la evolución de los índices europeos, en un contexto en el que las volatilidades implícitas continúan repuntando. El frances CAC-40, por su parte, rompió el viernes con una racha de seis bajas consecutivas para cerrar con una fuerte subida, que le acercó al listón psicológico de los 4.500 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.