_
_
_
_

El secreto de Jazztel está en la pasta

Leopoldo Fernández Pujals cumplirá, el próximo mes de septiembre, un año al frente de Jazztel. El empresario cubano prometió entonces repetir el éxito de Telepizza, pero modificando su conocido lema "el secreto está en la masa" por "el secreto está en la red".

En 2005, sin embargo, la trayectoria de la compañía se ha torcido. No está cumpliendo el plan estratégico. Ha duplicado las pérdidas hasta los 63,8 millones de euros y su cotización ha caído casi un 53% desde marzo (su valor ronda ahora el euro por acción). Y lo que es más significativo: según los datos del último trimestre, Jazztel no ha tendido ni un solo metro de red de acceso propio en el último año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_