Mercedes clase A
Buenos resultados en todas las pruebas para el nuevo Mercedes Clase A. La carrocería es consistente y resiste con holgura la colisión frontal. El habitáculo no se descuadró y la puerta del conductor se pudo abrir después casi con normalidad. Además, los ocupantes no contactaron con nada y tampoco se vieron sometidos a fuerzas de consideración, gracias al buen trabajo de contención de los cinturones y airbags. Consiguió una calificación del 94%. El impacto lateral fue aún mejor, en parte por la altura que aporta su arquitectura monovolumen. Obtuvo el 100% de los puntos. En el atropello a un peatón suspendió, pero con una nota elevada del 47%.
El Clase A incluye de serie control de estabilidad, ABS, seis airbags (delanteros de dos etapas), cinturones delanteros con pretensores y limitadores, los traseros laterales con pretensores y anclajes Isofix en las plazas de atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.